NEUROVENTAS APLICADAS

"Todos somos vendedores"

 

Las ventas han Evolucionado y las técnicas para que nos compren, también.

Hoy las Neuroventas no son una opción, son una necesidad. De ahí la parte de la importancia de conocer no sólo el "¿Qué?" sino el "¿Por qué?" se realiza una compra.
Esto será de vital importancia para seguir con vida en los negocios

¿QUIÉN DEBE TOMAR ESTE TALLER?


Si usted comprende el motivo que lleva a una persona a comprar, tendrá garantizado el 85% del éxito. Saber como funciona la "caja negra" de nuestro cliente permitirá entender más el ¿QUÉ?, el ¿POR QUÉ COMPRAN? y a partir de ahí favorecer la experiencia de compra del proceso de venta dejando a un lado el carácter intuitivo y artístico con el que hoy en día muchos vendedores y marcas siguen enfocando sus esfuerzos comerciales.

El CEREBRO está detrás de todo y hoy las ventas modernas implicanla aplicación de nuevas técnicas apoyadas por la ciencia, de ahi la importancia de las NEUROVENTAS APLICADAS

TALLER

POTENCIA TU NEGOCIO, SEAS O NO UN PROFESIONAL DE LAS VENTAS

Expositores con Estudios de Postgrado y Amplia Experiencia Profesional y Docente 

En línea, en tiempo real
las sesiones quedan grabadas para su consulta posterior

05 de Agosto 2020

Horario: 11:00 am a 01:00 pm

INICIO DE CLASES

05 de Agosto 2020

100% en línea

Sabemos que para que un negocio permanezca y crezca, necesita generar utilidades. La fuerza que genera los ingresos para la empresa es Ventas.

Cuando no se logran generar nuevos clientes, no se consigue que los clientes actuales compren nuevos productos y servicios, la participación del mercado se reduce significativamente, dejando abierta la posibilidad a la competencia. Todos poseen tecnologías de trabajo semejantes, pero solo las personas hacen la diferencia.

Influir sobre el ánimo, la mente o la forma de pensar de nuestros clientes para que tomen la decisión de compra es cada vez más complejo.

Hasta ahora el enfoque de las ventas ha sido descriptivo basado en la idea de que tomamos nuestras decisiones de forma racional, sin embargo, este proceso va más allá e imploca describir ¿qué está pásando en el cerebro del cliente? y adentramos a los "porqués"

Contacto:

Calzada del Valle 400 ote. Del Valle, San Pedro Garza García, N.L., México

E-Mail: capacitacion@intercapa.com.mx

Tels. (01) 818 335 4755 / 818 335 5922

Whatsapp: 812 353 52 56